Adopta un pelut

WAYNE (adoptada) Y NELY

Estos dos angelitos nacieron en medio del bosque. La madre cuando vio que sus peques ya podían moverse creyó conveniente trasladarlas a la casa donde a ella la alimentaban. Cuando Wayne y Nely se dejaron ver ya tenían demasiada desconfianza en el humano como para dejarse coger.

Su sociabilización al principio ha sido realmente difícil pero siempre hemos confiando en ellas y no hemos perdido la esperanza. Van por muy buen camino: cada día están más cariñosas y se dejan tocar y acaricias, aunque a veces aún se ocultan están en una de nuestras casas de acogida el cual están haciendo un trabajo increíble. Son dos gatitas mimosas y adorables para cuando una familia les quiera abrir las puertas de su casa, no hay duda ninguna de eso.

¿Quieres ser tú el que reciba todo el amor que tienen por dar y que formen parte de tu familia para toda su vida? ¡contáctanos!

espargats@gmail.com

WhatsApp 625 017 077

Raça:
Europea
Sexe:
Femella
Edat:
5 mesos
Mida:
Petit
Caràcter:
Son tímidas pero muy cariñosas!!
WAYNE (adoptada) Y NELY ja està adoptada!

Espargats Esparreguera

ESPARGATS és una associació sense ànim de lucre creada i formada per voluntaris. La nostra missió és gestionar i controlar les colònies de gats ferals d'Esparreguera. Alhora intentem trobar una llar als gats que han sigut abandonats o que es troben en situació de vulnerabilitat. - Más información en: http://adoptaunpelut.cat/backend/informacion-general/

Més informació

Fotos de WAYNE (adoptada) Y NELY

Foto WAYNE (adoptada) Y NELY

Foto WAYNE (adoptada) Y NELY

Foto WAYNE (adoptada) Y NELY